CAE SAUL JONATHAN "EL FANTASMA" GUTIÉRREZ EN LA PRIMERA FUNCIÓN DEL AÑO EN GÓMEZ PALACIO, DURANGO

El saltillense Saúl Gutiérrez, abrió el año con derrota al caer ante Andrés Arteaga en el cartel de Año Nuevo que se realizó en Gómez Palacio, Durango como parte de la jornada que se vivió para recibir el nuevo 2022 de manera activa.

El atleta de nuestra ciudad tuvo tres combates el año anterior y en esta ocasión ofreció una excelente versión, misma que le permitirá tener más actividad; en el choque de este sábado, se fueron hasta el noveno asalto, cuando se definió el compromiso para Arteaga.

Junto a él, acudieron María “La Polvorita” Salinas y Samuel Hernández, aunque sólo para estar a su lado en la esquina, en tanto les esperan nuevas propuestas y mostrar su calidad, categoría y entrega en los encordados durante el año que inicia, y el cual debe ser de grandes satisfacciones para todos los participantes.

La jornada de este sábado 1 de enero fue encabezada por el duelo entre Jorge “Pastelero” Monreal que mantuvo el título frente a Daniel “El Soldado” Tovar, ambos de la Comarca Lagunera, y este evento fue organizado por Marco García de Golden KO Promotions, que el año anterior se estrenó con dos eventos en Saltillo y para el actual también ofrecerá actividad en nuestra ciudad.