CAEN LOS VENADOS Y COMPROMETEN SU CALIFICACION A LOS PLAYOFF, SIN DECISION EL MONCLONVENSE PACO RIOS

Con sólido pitcheo y bateo oportuno los Cañeros de Los Mochis vencieron 7 carreras por 3 a los Venados de Mazatlán en el inicio de la última serie del rol regular.

Los Cañeros pegaron primero tomando la delantera en la tercera entrada; Francisco Córdoba bateó doblete impulsando a Amílcar Gómez y Guillermo Avilés.

La ventaja duró poco y los Venados igualaron el encuentro en la apertura del cuarto capítulo; Ramon Ríos bateó doblete para traer a Isaac Paredes y Daniel Sánchez elevó al central para que Carlos Muñoz registrara la del empate.

Para la sexta Carlos Muñoz puso al frente a los del puerto con cuadrangular solitario.

Los verdes tampoco tardaron mucho en su respuesta e hicieron suyo el inning de la suerte con rally de 5 carreras para dar la voltereta; con un out y dos en base Rodolfo Amador bateó doblete remolcando a Esteban Quiroz y Guillermo Avilés. Después de que Jesús Arredondo negociara la base llegó Juan Uriarte y bateó cuadrangular llevándose por delante a Rodolfo Amador y a Arredondo.


Los Venados hicieron más decoroso el marcador apuntándose 2 carreras en la novena entrada cortesía de un batazo de cuatro esquinas de José Luna teniendo en base a Héctor Mora.

Por Cañeros abrió Vidal Sotelo y se hizo cargo de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Nicolas Heredia, el ganador Fabián Cota, Daniel Duarte y Daysbel Hernández.

Por Venados inició Francisco Ríos y dejó el juego tras 4 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 5 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Alejandro Soto, el derrotado Tomas Solís, Juan Ramón Noriega y Carlos Morales.

BOX SCORE

Este martes en el segundo de la serie se medirán Carlos Juan Viera (0-1, 3.86) y Matt Gage (3-0, 3.75), el playball se cantará a las 20:30 horas del centro de México a través de Sky Sports y extrabase.tv.