CAEN OSOS DE LA UANE ANTE LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA Y NO PUEDEN SUBIR AL PODIUM DE VENCEDORES

La escuadra de los Osos de la UANE finalizó en el cuarto lugar del Campeonato Nacional de Basquetbol, al caer ante los Halcones de la Universidad Veracruzana por 71-56 en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Veracruz.

El titulo quedó en manos de la Universidad Modelo de Puebla, que se impuso en la gran final a la escuadra de los Zorros del Cetys Universidad de Tijuana por 76-50 para definir a los cuatro mejores de la competencia, aunque sólo fueron los poblanos y los cachanillas quienes ascendieron a la División I de la ABE.

De los monarcas, el mejor anotador fue Justin Quintero, que logró 25 puntos por 7 rebotes, además de 4 asistencias, mientras Ángel Cruz logró 18 unidades con 11 rebotes y 5 asistencias; de los Osos, José Estrada logró 17 puntos con 6 asistencias y Luis Amarillas fue el mejor recuperador del cotejo, con 11, logró además el mismo número de puntos.

Con este resultado, sólo los veracruzanos lograron subirse al podio, en tanto la Autónoma del Noreste de Saltillo, realizó el mejor papel para un equipo coahuilense, y ahora estarán trabajando en pos de fortalecer el proyecto, trabajar en la firma de nuevos jugadores que den continuidad al trabajo deportivo.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero