CAMBIARAN ALUMBRADO EN EL PARQUE MADERO, ESTADIO OLÍMPICO Y EN OTRAS INSTALACIONES MUNICIPALES

Mañana miércoles tendrá una reunión la directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, así como el licenciado Antonio Cepeda Licon, directores del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila y del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo con el licenciado Francisco Orozco Marin, propietario de los Dinos de Saltillo del fútbol americano profesional de México, para definir como sean colocadas las lamparas que cambiaran del parque Madero a otros lugares.


Como ya se anticipo, el parque Madero tendrá un nuevo alumbrado del llamado led, con un costo superior a los diez millones de pesos, el cual otorgara la empresa que dirige Orozco Marin como una especie de pago por el arrendamiento del parque Madero para celebrar sus encuentros de la LFA México que se iniciara durante este mes de febrero.


Por lo tanto las lamparas que ya no tendrá el Parque Madero, algunas de ellas serán destinadas al Estadio Olímpico, y el resto es es posible que sean instaladas en las unidades deportivas que administra el municipio como son la Carlos R. Gonzalez, Jesús Carranza, Benito Juarez y el Parque Recreativo Nogales, por lo cual se estara definiendo en la junta de este miércoles.


Indudablemente que este tipo de obras vendrá a darle mayor realce a las instalaciones que gozaran de mejor iluninacion para la practica de su deporte favorito.


.