CAPITANES SALTILLENSES AHORA CON LOS TIGRES UANL

POR VÍCTO

R MANUEL PÉREZ OCAMPO (HEISMAN)


Y para que la cuña apriete, si la ofensiva felina neolonesa contó entre sus filas a Abraham Sosa, hay que decir que dos de los capitanes de los Tigres fueron Pablo Mandujano 35 el “Lobito” quien esta tarde en Zacatenco fue de los hombres que decidieron también el partido a favor de la UANL como pieza clave en la salida de Alejandro García (9). y el novato quarterback Sergio Reséndiz (10).

Mandujano quien fue además capitán en la intermedia nacional de los Tigres fue reclutado de la organización Lobitos. Desde los 10 años de edad, cabe destacar, lo entrenó el coach Billy Solís lo que significó una garantía para los regiomontanos al hacerse de sus servicios y hoy por la tarde constituyó una gran realidad deportiva que corona una gran temporada invicto en el grupo verde donde terminaron como líderes.

En tanto el novato quarterback Reséndiz fincó su formación en el club de la estrella solitaria, los Vaqueros de Saltillo donde su padre del mismo nombre ha sido un gran guía. Felicidades a estos destacados saltillenses que exporta el football que desde hace años produce la capital coahuilense y tiene su origen en la Afais.