top of page

CARDIACO TRIUNFO DE VENADOS ANTE LOS MAYOS, ANOCHE

Venados de Mazatlán tuvo un feliz regreso a casa, luego de imponerse por emocionante pizarra de 2-1 a Mayos de Navojoa, en el inicio de la última serie del rol regular de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El pitcheo se mostró dominante en el primer tercio del encuentro, donde los abridores Francisco Ríos (Venados) y Denny Román (Mayos) lograron mantener a raya a los bateadores rivales.

Sin embargo, el rosario de ceros llegó a su final en la cuarta entrada, cuando Venados se fue adelante en la pizarra.

Tras ponche a Leo Germán y elevado de Leonardo Reginatto, Félix Pérez bateó doblete por el prado izquierdo y minutos después, llegó Ramón “La Pulpa” Ríos a imitar al cubano, pero por el jardín central, para colocar el 1-0 en la pizarra.


Román ya no saldría para la quinta ronda, dejando su lugar para Alejandro Chávez, quien inició su labor permitiendo doblete de Ricky Álvarez, quien se robó la tercera base; Fabricio Macías y Ricardo Valenzuela no lo pudieron remolcar, cosa que terminó haciendo Daniel Castro para mover el score 2-0 en ese momento.

Mayos pudo quitarse el cero hasta el sexto inning en su parte alta ante el relevista Gerardo Gutiérrez, quien le regaló pasaporte a Raico Santos, quien luego anotó con triple de Ian Sagdal.

Al final, el triunfo se lo quedó Francisco Ríos (1-3) y la derrota fue para Denny Román (1-1). Elkin Alcalá se llevó su salvamento 19 de la temporada.

Para el segundo encuentro de la serie, Venados de Mazatlán dispondrá del abridor Juan Pablo Téllez (7-4, 2.81), quien tratará de agregar más mérito en busca de ser el Novato del Año, cuando se mida a Ruddy Acosta (3-5, 3.73), a partir de las 20:00 horas pacífico, 21:00 horas centro.

bottom of page