CARLOS ACEVEDO LOPEZ, PORTERO COAHUILENSE DEBUTA CON LA SELECCIÓN MEXICANA ANTE LA SELECCIÓN DE CHI

Los sueños se cumplen y tal es el caso del portero de Torreón, Carlos Acevedo López, quien alcanzó el objetivo de todo futbolista: portar los colores de su Selección Nacional.

A sus 25 años, Carlos Acevedo se enfundó por primera ocasión la playera del “Tri”, en el duelo amistoso ante la Selección de Chile, celebrado Austin Texas, y el cuál terminó con empate a dos goles.

El arquero de los Guerreros de Santos Laguna estuvo bajo los postes del combinado mexicano durante los 90 minutos, mostrando el gran nivel que lo mantiene como titular indiscutible en su equipo, y respondiendo a la confianza del seleccionador nacional Gerardo Martino.

Carlos Acevedo es parte de este cambio generacional de la Selección Mexicana, y con su actuación ante Chile levanta la mano para ser candidato para un llamado a los próximos compromisos del Tri en la eliminatoria mundialista, y para el Mundial de Catar 2022.

El guardavallas lagunero realizó su debut en primera división con el cuadro santistas el 20 de agosto de 2016, en la derrota de los albiverdes 3-1 ante Cruz Azul.

En los últimos 4 torneos, el portero guerrero ha tomado la titularidad en el club, ganándose la confianza de sus estrategas en turno, siendo al momento el capitán del conjunto de Santos Laguna.

Carlos Acevedo ha tenido grandes maestros en el arco como: Oswaldo Sánchez, Agustín Marchesin, Jonathan Orozco, Nicolás Navarro y Robert Dante Siboldi, a quienes les ha aprendido bastante de este oficio.