CARLOS BUSTAMANTE YA ENTRENA CON LOS ACEREROS

Los lanzadores Carlos Bustamante, Raúl de los Reyes e Irving Rodríguez fueron las novedades en el campamento previo a pretemporada que Acereros tiene en Parques Xochipilli.

Bustamante, fue el relevista del año en 2019, esa temporada fue de 27 salvamentos para el sonorense, el 2021 fue de un perfecto 13 salvamentos en 13 oportunidades para Carlos quien es parte medular en el bullpen de Mickey Callaway.

Durante el invierno, Carlos Bustamante fue intervenido de una lesión que afortunadamente no pone en riesgo su participación para la próxima temporada de LMB, con el objetivo de terminar su rehabilitación y llegar a su mejor forma posible previo al inicio de la campaña, ha reportado temprano a la ciudad de Monclova.

Raúl de los Reyes fue firmado por Acereros de Monclova y negociado a Tigres de Detroit en 2017 donde debutó como profesional, tras mantenerse en territorio estadounidense hasta 2019, se presentó en LMB el año pasado lanzando vía préstamo con El Águila de Veracruz, con quienes en 29 relevos compiló 1-0, 1 SV y 2.40 en efectividad, nativo de Obregón, Sonora; de los Reyes fue pieza importante en el Campeonato recientemente obtenido en Liga Invernal Mexicana.

Irving Rodríguez en 2019 se convirtió en un pelotero histórico para la organización, ya que se convirtió en el primer egresado de la Academia Gerardo Benavides Luna en debutar con Acereros, el 2021 también lo trabajó con El Águila de Veracruz y este 2022 viene por el regreso a la Furia Azul.