top of page

CARLOS SOTO SE UNE A LA PELEA POR EL TITULO DE CATCHER CON LOS SULTANES DE MONTERREY EN ESTA TEMPORA

La competencia interna en la receptoría de Sultanes de Monterrey se verá intensificada con la llegada del talentoso receptor Carlos Soto, quien se une a nuestra organización de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Carlos Soto llega a los Fantasmas Grises procedente de las sucursales de Cardenales de San Luis, organización a la que perteneció durante siete años, de 2016 a 2022.

Aunque será la primera ocasión que tenga participación en LMB, se podría hablar de un regreso a defender los colores de Sultanes, pues en las últimas dos campañas invernales, jugó con la tropa regiomontana en Liga ARCO Mexicana del Pacífico, lapso en el que disputó 73 encuentros, conectando 3 cuadrangulares y produciendo 18 carreras, registrando porcentaje de bateo de .281.

Con la llegada de Carlos Soto, nuestro roster contempla en este momento a cuatro peloteros peleando por la posición en la receptoría; Alí Solís, Alfredo Hurtado y Omar Rentería, son los elementos que pelearán junto a Soto por el lugar disponible detrás del pentágono.

Sultanes de Monterrey continúa con la conformación de un roster fuerte y con profundidad, buscando generar una sana competencia interna que motive a nuestros jugadores a dar el máximo día con día en busca del Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol


bottom of page