CAROL MARISEL SANCHEZ CIERRA CON BROCHE DE ORO EN LAS ARTES MARCIALES AL LOGRAR UNA MEDALLA DE ORO

La artemarcialista Carol Marisel Sánchez Alvarado concluye un año 2021 lleno de logros y satisfacciones; recientemente culminó su participación con una medalla de oro en el Campeonato Internacional de Selecciones Nacionales Escolares de Taekwondo, en la modalidad de Poomsae.

Además, obtuvo las calificaciones más altas en la categoría Cadetes femenil, demostrando su superioridad al obtener una puntuación de 6.8, mientras que el segundo lugar alcanzó los 4.9 puntos.

Este campeonato tuvo lugar en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo “CIART”, en Bogotá, Colombia.

Carol Marisel se enfrentó con seleccionadas de países como Colombia, Ecuador, España entre otros.

La taekwondoín coahuilense fue ganadora del segundo lugar en la categoría Atleta Absoluto del Premio Estatal del Deporte de Coahuila, galardón que entregó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís a los atletas destacados.

De la misma manera, fue ganadora de medalla de oro dentro del Campeonato Nacional Selectivo rumbo a Normandía, Francia 2022.

Por otra parte, dentro del Campeonato Internacional de Selecciones Nacionales Escolares de Taekwondo, Óscar Estrada ganó medalla de oro en la categoría Under 30, y Jorge Rocha no quiso dejar pasar la oportunidad de participar en este evento y solo hizo sus Poomsae como exhibición, obteniendo medalla de oro.