CELEBRAN CLINICA DE JUECES DE RODEO EN NUESTRA CIUDAD

POR JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


Con la única finalidad de preparar mas y mejor a los jueces que impartirán sus conocimientos durante la celebración de los eventos tanto locales, estatales y nacionales, se celebro una interesante clínica la cual fue impartida por el juez internacional Paco Galindo, y que tuvo como escenario la As Arena Ranch que se localiza en los confines de la sierra de Arteaga, a donde acudieron todos con la sana medidas de seguridad para evitar mayores contagios en esta contingencia del la pandemia del coronavirus.


El evento se celebro los días 26. 27 y 28 de marzo y en donde todos los participantes estuvieron atentos a las indicaciones que dio a conocer Paco Galindo, con una amplia experiencia dentro del jueces nacional e internacional.


Tras de este evento, ahora se avecina la clínica de achatada de novillo, que sera impartida por Carlos "Chale" Ochoa, y que sera los días 10 y 11 de abril para todos los interesados que podrán comunicarse a los teléfonos de la Asociación Estatal de Rodeo, que dirige Juan Alberto Sanchez.al 844 362 25 08 mismas que tendrán

un costo de 2.300 pesos.