CELEBRAN COMPETENCIA DE CICLISMO DOMINICAL EN SALTILLO

Sin existir Liga Municipal de Ciclismo en nuestra ciudad, un grupo de entusiastas ciclistas, encabezadas por Juan José de La Rosa Gloria ha propuesto organizar competencias y no solo lo están haciendo los jueves por la tarde, sino también los domingos e iniciaron ayer, con una regular participación, por lo cual se animan a continuar adelante.


La competencia de ayer domingo tuvo como escenario la cinta asfáltico de la carretera que conduce a Piedras Negras, en donde se marcó la salida cerca de las nueve de la mañana y en donde el ganador en la categoría de 40 años fue Miguel Hernández Galván.


El segundo lugar de esta categoría fue para Jesús Flores, mientras que el tercero lo vino a ocupar Hugo Torres, para los tres primeros lugares se repartió el dinero que se obtuvo de las inscripciones de las competidores.


En la categoría de 50 años el ganador fue Jorge Moreno, segundo lugar para Heriberto Fuentes Maciel y en tercero Hugo Torres, mientras que en la categoría de novatos el ganador fue Juan de Dios Puente, en el segundo lugar Daniel Silva y en el tercero Fernando Torres.



Se anunció que este jueves a partir de las 18,00 horas en el Circuito Laín se efectuara una competencia más y se invita a toda la comunidad del ciclismo para que acudan a participar en este evento.