CELEBRAN CON GRAN EXITO EL DUATLON CHALLENGER VELOCUP

Competidores de diversos estados del país se dieron cita al Duatlón Challenge Velocup 2022, que abrió las competencias de este tipo en México y que repartió boletos al Campeonato Mundial Targu Mures, Rumania de este año.

Un total de 250 duatletas tomaron parte en la prueba que se realizó sobre los bulevares Colosio y Los Pastores, al norte de la capital coahuilense, cubriendo las distancias de 5 kilómetros de trote, 20K en bicicleta y 2.5K de carrera.

La regiomontana Mirthala Narváez con tiempo de 1 hora 09 minutos y 17 segundos, así como Mario Salazar (1:01:12), de Zinacantepec, Estado de México, realizaron los mejores tiempos del evento.

Participaron deportistas de ciudades como Monterrey, Reynosa, Toluca, León, Ciudad de México, Guanajuato, Monclova, Ciudad Acuña, Torreón, Nuevo Laredo, entre otros, quienes dieron su máximo esfuerzo buscando el podio en su categoría

José Cossío, integrante del comité organizador, informó que al Mundial de Rumania califican el primer lugar de cada división, así como el segundo y tercero, si es que su tiempo es menor al 5 por ciento en relación al primer puesto.

Jueces de la Federación Mexicana de esta disciplina estuvieron al frente de la competencia en este sentido.