CELEBRAN EL XIII TORNEO DE GOLF LORENA OCHO EN TORREON

Por décimo tercer año consecutivo se realizó el tradicional Torneo de Golf de la ex número uno del mundo, la tapatía Lorena Ochoa, evento que se desarrolla en los campos del Club Campestre Torreón.

Este torneo recibe a más de 150 golfistas de la región y algunos puntos vecinos al estado de Coahuila; todo esto en beneficio de la Fundación Generación 2000 A.C., que ayuda a niños de bajos recursos en la región lagunera y que se encuentra ubicada en el ejido El Cambio, municipio de Matamoros, Coahuila.

Mediante una rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de este torneo, cita a la que acudieron la directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) Alina Garza Herrera, quién acompañó a Marcela Coglhan, presidenta de la Fundación Generación 2000 A.C.; además de Enrique Menéndez, presidente del Consejo de Administración del Campestre Torreón; Julián Alba, director del Campestre Torreón; Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, así como patrocinadores y parte del comité organizador.

En esta ocasión se tuvo contacto con la ex golfista Lorena Ochoa de manera virtual, ya que por asuntos personales no pudo asistir, pero dijo sentirse muy contenta y satisfecha por la gran respuesta a este evento a beneficio que se realiza en la Comarca Lagunera.

La actividad tuvo cabida solo este viernes, dando el banderazo de salida por la mañana y terminado los recorridos de los 18 hoyos por la tarde; posteriormente se realizó la ceremonia de premiación a los 160 participantes que le dieron vida a esta edición.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero