CELEBRAN EN SALTILLO REUNIÓN DE LA ZONA TRES DEL SINADE

Saltillo fue sede de la reunión de los estados que conforman la Región 3 de los Nacionales Conade, misma en la que se trataron temas de importancia general y se tomaron importantes acuerdos rumbo a las eliminatorias regionales y macro regionales.

Las entidades que integran la Región 3 son Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, cuyos representantes se reunieron en la sala de juntas del Centro de Concentración “Eulalio Gutiérrez Treviño”, en la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero.

Entre otros temas que se vieron en esta mesa de trabajo, estuvieron los protocolos sanitarios; la calendarización enero-junio; deportes y categorías convocadas; sistema de clasificación; elegibilidad de entrenadores; cambios de entidad de atletas.

Además de la distribución de deportes entre las entidades de esta Región 3; propuestas de calendarización para cada deporte; inscripciones y acreditación; logística general y servicios; así como la convocatoria regional.

En esta reunión estuvieron presentes, Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, quien fungió como anfitriona de esta reunión; Orlando Martínez Castillo, director del INDE de Tamaulipas; Francisco Hermilo González Ortiz, director del INDE de Nuevo León; Edmundo Ríos Jáuregui, director del INPODE de San Luis Potosí; así como Arturo Ramírez Jaime, subdirector de Desarrollo Estratégico del Deporte Estatal y Municipal de la Conade.