CELEBRAN JUEGO ÍNTER ESCUADRAS EN EL EMBLEMÁTICO PARQUE LA JUNTA LOS TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

En plena recta final de su preparación, este viernes el Club Tecolotes sostuvo el primero de dos juegos interescuadras en el emblemático Parque La Junta, donde el pitcheo del venezolano Junior Guerra lució en cinco entradas con hit solitario permitido y cinco abanicados, acompañado de cuadrangular de dos carreras de Balbino Fuenmayor en apoyo a la victoria del equipo Rojo 2 por 0 sobre la escuadra Azul.

Fueron 16 rivales para el diestro Junior Guerra, quien apenas permitió un imparable de los visitantes en el primer inning, para después retirar en estricto orden los siguientes cuatro capítulos.

Su contraparte, el zurdo Gabino Ávalos, se mantuvo tres innings sobre la loma, con dos carreras a cuestas, tercia de hits permitidos, un pasaporte y seis abanicados de los 12 que tuvo el pitcheo visitante de la novena Azul.

En el primer rollo, ya con dos hombres fuera, Kennys Vargas vio pasar cuatro lanzamientos malos de parte de Ávalos, enseguida Balbino Fuenmayor puso a viajar la esférica por todo el jardín izquierdo del nido neolaredense para adelantar al equipo local 2 a 0.

Después de ese ataque tempranero, los cartones ya no se moverían.

Por la visita relevaron Wilking Rodríguez (1.0IP, 2K, 2BB), Nate Antone (1.0IP 1K, 1BB) y el zurdo José Torres (1.0IP, 3K).

A Junior Guerra, le siguieron en el pitcheo local Geoff Broussard (1.0IP, 1H, 1K) y el zurdo texano Donnie Hart (1.0IP, 1BG, 1K).7

Este sábado continuará la preparación del Club Tecolotes en el Uni-Trade Stadium, con la realización de otro juego interescuadras