CELEBRAN LA COPA CHEMA DE MAXI BASQUET EN SALTILLO

Con éxito se lleva a cabo en Saltillo la Copa de basquetbol “Chema Fraustro”, en la que participan diez equipos de diversos estados del país.

En representación del alcalde electo de Saltillo, Juan Carlos Villarreal asistió a la inauguración de la justa deportiva en la que agradeció el apoyo que cientos de equipos le brindaron a Fraustro Siller para ganar la alcaldía de la capital del estado.

Luis de Luna Sandoval, Presidente de la Liga Noreste de México de basquetbol, indicó que en este torneo participan diez equipos de ciudades como: Monterrey, San Luis Potosí, Zacatecas, Apodaca, Torreón, Saltillo y de diversos municipios de Tamaulipas.



“El torneo es para festejar el triunfo de ‘Chema Fraustro’ y su trayectoria como deportista, en donde el alcalde electo fue campeón con el Tecnológico de Monterrey en la ciudad de Tijuana” recordó.

De Luna Sandoval apuntó que las escuadras participan en dos categorías; de 60 años y de 64, respectivamente. Será este domingo cuando se conozca los tres primeros lugares y al campeón canastero. El torneo se lleva a cabo en el Gimnasio Municipal.