CELEBRAN LA COPA DE BASQUETBOL FEMENIL CHEMA FRAUSTO

La Liga de Basquetbol del Noreste de México y la Asociación de Servidores y Exservidores Públicos Priistas llevan a cabo la Copa “Chema Fraustro Siller” para festejar su próxima administración al frente de Saltillo.

Reiteran, a nombre de Fraustro Siller, el compromiso de apoyar el deporte en la capital de Coahuila.

Con una gran participación de equipos femeniles de los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas, se llevó a cabo el campeonato nacional de la Copa “Chema Fraustro Siller”, en Saltillo.



Organizada por parte de la Liga de Basquetbol del Noreste de México, en coordinación con la Asociación de Servidores y Exservidores Públicos Priistas, presidida por José María Fraustro Siller, también alcalde electo de Saltillo, se llevó a cabo esta copa de veteranos femenil, en la que se reunió lo mejor de los equipos femeniles de basquetbol incluyó a escuadras estatales de las categorías de 40, 50, y 60 años de edad.

Juan Carlos Villarreal Garza, coordinador general de la Asociación de Servidores y Exservidores Públicos Priistas, señaló que este evento deportivo representa el ambiente de amistad.

“A nombre del alcalde electo, reiteramos el apoyo al deporte en las distintas ramas en Saltillo, como ustedes saben, el Ing. José María Fraustro es un apasionado de los deportes, en especial del basquetbol, de ahí su compromiso y respaldo a las prácticas deportivas”, sostuvo Villarreal Garza.

En total participaron 8 equipos en este torneo, de entre 40, 50 y 60 años de la rama femenil, los cuales sin duda dieron su máximo esfuerzo en este deporte ráfaga, para celebrar el próximo arranque de la administración municipal en Saltillo.