CELEBRAN LA NAVIDAD LOS CAÑEROS DE LOS MOCHIS CON UN TRIUNFO ANTE LOS MAYOS DE NAVOJOA POR 4-2

Los Cañeros de Los Mochis regalaron un bonito juego de pelota a su afición al vencer 4-2 a los Mayos de Navojoa en el primero de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

La segunda entrada trajo las primeras carreras del juego; los Mayos tomaron la delantera con un sorpresivo toque de Alonso Gaitán que Christian Zazueta aprovechó para anotar.

Para la parte baja los Cañeros le dieron la vuelta al score; Jesús Arredondo conectó una rola de botes altos al pitcher para que Rodolfo Amador registrara la del empate y luego Juan Uriarte bateó doblete para remolcar a Saúl Soto con la del despegue.

La tribu aprovechó un error en la apertura de la tercera para empatar el juego a 2; Josuan Hernández bateó una rola a segunda base y este realizó un mal tiro a home con lo que llegó quieto Juan Pérez.

La quinta entrada fue favorable a los verdes; tras un out Isaac Rodríguez bateó su quinto cuadrangular de la temporada y más adelante Guillermo Avilés bateó sencillo para traer a Amílcar Gómez.


Por Cañeros abrió Cristian Castillo y dejó el juego tras labor de 4 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron el ganador Nicolás Heredia, Jonás Garibay Daniel Duarte y salvó Daysbel Hernández.

Por Mayos inició y fue derrotado Marco Carrillo con labor de 4 entradas y dos tercios en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 5 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Martin Buitimea, Jonathan Partida, José Isidro Márquez y Fabián Anguamea.


Por los Mayos de Navojoa, Juan Perez fue segundo en el orden al bat y jugo el jardín

central se fue de 4-1 con una carrera anotada y un ponche, ahora batea para b.261, cuarto y jugando la primera base Josuan Hernandez se fue de 2-0 y batea para .270, séptimo Christian Zazueta que fue la tercera base se fue de 3-0 con una carrera anotada y batea para .212.


BOX SCORE

Este sábado se enfrentarán Marco Machado (0-2, 6.66) y Raúl Carrillo (2-7, 5.33), el playball se cantará a las 19:00 horas del centro de México, por la señal de Sky Sports y extrabase.tv.