CELEBRAN TERCERA REUNION ORDINARIA DEL GOBIERNO INEDEC

Como parte de los procesos internos que dicta la Secretaría de Educación en el Estado, este día se llevó a cabo la tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, misma que encabezó Alina Garza Herrera, directora general del instituto.

En esta ocasión, se destacó la delegación coahuilense en los Nacionales Conade 2022, donde gracias a la planeación y el trabajo realizado, se logró integrar un contingente plural y competitivo.

Asimismo, algunos otros de los temas que se trataron fueron los eventos deportivos relevantes en el trimestre abril-junio; los deportistas de nuestra entidad que han tenido participaciones destacadas en ese periodo; la labor institucional, el estado financiero de la institución, entre otros.

Cabe recordar que la Junta de Gobierno está formada por representantes de varias instituciones de la actual administración estatal, y cuya función principal es dar dirección a la política institucional; determinar las líneas estratégicas y definir la realización de todas las operaciones inherentes a la razón de ser del instituto.