CERRADOR DE GRANDES LIGAS LLEGARA A LOS TOROS DE TIJUANA

La pretemporada de Toros de Tijuana estará calientita con la presencia de más talento de Grandes Ligas en la figura del cerrador Kevin Quackenbush, quien buscará aportar a la “Misión Bicampeonato” con el conjunto fronterizo.

“Quack” es un taponero de 33 años de edad que es conocido por la afición local porque alcanzó su sueño de jugar al máximo nivel con Padres de San Diego en 2014 y se mantuvo con los “frailes” hasta el 2017 para cumplir con cuatro temporadas. También alineó con Rojos de Cincinnati en 2018 y con Dodgers de Los Ángeles en 2021.

Su presentación en la “Gran Carpa” está documentado con fecha de abril del 2014 en un duelo de Padres de San Diego contra Nacionales de Washington en el estadio Nationals Park.

En ese duelo entró a trabajar de relevo por Robbie Erlin y al primer bateador que enfrentó fue a Ian Desmond. Hizo batería con Nick Hundley.

Quackenbush es un lanzador derecho que nació en Land O’ Lakes, Florida. Fue tomado por Padres de San Diego en el draft del 2011 y suma 161 salvamentos en la pelota profesional, incluyendo ocho en Ligas Mayores.

Para “Quack” será su primera incursión en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), aunque en la temporada 2019-20 se integró a Naranjeros de Hermosillo en Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Inicia el año y Toros de Tijuana se sigue fortaleciendo en busca del bicampeonato en la temporada 2022 de LMB que iniciará el jueves 21 de abril en el estadio Chevron, con la visita de Diablos Rojos del México.