CESAR VALDEZ TRIUNFA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

César Valdez, de gran actuación en el verano pasado con los Orioles de Baltimore, llevó esta noche a los Gigantes de Cibao a una victoria de 5-1 sobre las Águilas Cibaeñas, al arrancar la final de la Liga Dominicana, en partido celebrado en el Estadio «Julián Javier», casa de los grandulones.


Valdez lanzó cinco entradas en las que admitió apenas dos incogibles, con una carrera que fue limpia, una base y tres ponches. La única anotación que recibió fue en la tercera entrada, mediante cuadrangular de Francisco Peña.


Luego lanzaron Yerry de los Santos, Miguel del Pozo, Ryan Kussmaul y Jumbo Díaz, a una entrada cada uno. La derrota fue para Joe Van Metro, quien en un episodio y dos tercios toleró seis imparables y tres carreras, dio un pasaporte y anestesió a dos.



Los Gigantes anotaron dos carreras en el primer rollo, suficientes para la victoria, remolcadas por oportuno de Juan Francisco.

Con las Águilas todavía no debuta el sinaloense Luis «Pepón» Juárez, llamado como refuerzo para la batalla por la corona.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".