CHARROS DE JALISCO EMPAREJO SERIE ANTE YAQUIS AYER

Los Charros de Jalisco emparejaron la serie en Ciudad Obregón, luego de vencer 7-2 a los Yaquis en el segundo compromiso, dentro de la primera vuelta de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

En el tercer episodio, los jaliscienses se fueron al frente 2-0. José Juan Aguilar pegó de imparable y Agustín Murillo llegó a la registradora; la segunda rayita fue producida por Julián Ornelas y anotada por Missael Rivera.


La ofensiva visitante volvió a responder en el cuarto rollo armó un rally de cuatro carreras, para ampliar la ventaja 6-0. Con doblete de Missael Rivera, Félix Pérez timbró la rayita número, Fernando Flores mandó a Rigoberto Terrazas al plato con sencillo. El ataque continuó con el imparable productor de Agustín Ruiz, que envió a Missael Rivera a home y con hit de José Juan Aguilar, Fernando Flores anotó la sexta carrera.

La novena obregonense se hizo presente en la pizarra en el séptimo inning y acortó distancias 6-2. Con las bases llenas, Italo Motta recibió pasaporte y Juan Kirk anotó de “caballito”, de la misma Kristian Delgado timbró la segunda rayita de la Tribu, luego de que Arel Campoy fuera golpeado.

Para la novena, Alejandro Osuna disparó jonrón solitario por Charros y la pizarra se puso 7-2.


Adrián Guzmán (1-2, 3.74 ERA) fue el pitcher ganador, lanzó 5 capítulos, permitió 2 hits, dio 1 base y ponchó a un par.

La derrota fue para Alexis Portillo (1-2, 2.38 ERA). Al relevo entraron Mario Pérez, Abraham Anguamea, Armando Araiza, Carlos Machorro, Rodolfo García y Jorge Ramos.

BOX SCORE

Para el duelo de este jueves, Luis Escobar (2-2, 3.68) abrirá el tercer juego de la serie por Obregón; mientras que por Jalisco lo hará Orlando Lara (3-0, 0.33).

El compromiso arrancará a las 20:10 horas del centro de México y se transmitirá en vivo y en exclusiva por el canal 593 y 1593 HD de Sky y VeTV.