top of page

CHARROS GANAN SERIE EN MAZATLAN A LOS VENADOS, AYER

Los Charros de Jalisco blanquearon 5 carreras por 0 a los Venados de Mazatlán y con ello se quedaron con la serie en el Puerto y, además, aseguraron 4 puntos en la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

El tapatío Alemao Hernández obtuvo su tercera victoria de la campaña tras lanzar 5 entradas completas, en las que solamente recibió 4 hits, otorgó un pasaporte y ponchó a un rival, para bajar su efectividad a 2.10.

Tras la actuación del zurdo, vieron acción Luis Iván Rodríguez y Jared Wilson, con su hold 8 y 2, respectivamente, así como Karch Kowalczyk y Josh Lueke, éste último en la novena, ya sin oportunidad de sumar el rescate.

Charros atacó temprano a Héctor Villalobos. En el arranque de la tercera entrada, Amadeo Zazueta le pegó doble y, con la misma dosis, Julián Ornelas llevó a la registradora al "Minino", mientras que Agustín Murillo, con hit por izquierdo, remolcó al tijuanense.


Ya en la sexta alta, Fernando Villegas se apuntó su primer triple de la campaña y, con dos outs, Edson García sacó un toque sorpresa por el rumbo de la primera y, tras error de tiro del pitcher mazatleco, llegó quieto a la inicial, mientras que "Ville" timbró el 3-0 parcial.

En la octava entrada, Jalisco incrementó su ventaja sobre Venados y lo hizo ante el ex charro Raúl De Los Reyes, a quien Murillo, Villegas y García le conectaron imparables y tanto "Guti" como Fernando anotaron las carreras 4 y 5 para los caporales.

Los Charros viajaron de regreso a Zapopan, donde tendrán descanso antes de arrancar la segunda vuelta el martes, cuando reciban en el Estadio Panamericano a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Venados arranca la segunda mitad visitando a los Mayos de Navojoa.

bottom of page