CHARROS GANO TITULO EN LA LIGA DE SOFTBOL VARONIL 15

La novena de los Charros “lazó” el título de la Liga Softbol 15 al vencer en la gran final a la escuadra del Tecnológico de Saltillo por 11-3, en el duelo realizado en la colonia San Ángel, para concluir las actividades del año en curso, y sirvió para rendir un merecido reconocimiento a Asención Bustos, mejor conocido como “Chon” Bustos.

La contienda es una de las más atractivas realizadas en el circuito que paso a paso ha cobrado una mayor fuerza, gracias al trabajo que directivos, jugadores y público en general han podido efectuar con el único deseo de ser una nueva alternativa para los amantes de esta disciplina deportiva, en especial para el oriente de la ciudad.

En cuanto al compromiso, este fue ganado por Guadalupe de León que hizo una excelente labor en el centro del diamante, pero también tuvo una destacada actuación con el bate; los Charros conectaron 5 cuadrangulares que fueron de Ángel Echeverría en par de ocasiones, Carlos Garibaldi con otro y el restante fue del lanzador Guadalupe de León para con ello conseguir el triunfo. Por el bando contrario la derrota quedó en manos de Diego Vázquez, que admitió la mayor cantidad de carreras.

En el presídium se contó con la presencia de Roberto Carlos Herrera, Secretario de Créditos de la Sección 5, Santiago Gaytán Rentería, Secretario Técnico de la agrupación y Marco Antonio Zamora Lpopez, Secretario de Planeación de la Sección, así como Eduardo Dávila Martínez, Secretario de Vinculación Social.