top of page

CHARROS LOGRO SU SEXTA VICTORIA, AHORA ANTE NARANJEROS Y DARIEL ALVAREZ IMPULSO UNA CARRERA

Los bates albiazules despertaron a la hora buena y con cuadrangulares de Christian Villanueva y José Juan Aguilar, Charros de Jalisco le dio la vuelta al score para derrotar 5-4 a Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la serie, que se colocó 1-1.

Con desventaja de 3 carreras hasta la quinta entrada, “Villa” conectó su tercer cuadrangular de la campaña llevándose por delante a JJ Aguilar para acercar a Charros. Un par de innings después, el propio Aguilar, con cuadrangular solitario, emparejó la pizarra.

En la octava, un rodado de Dariel Álvarez por la antesala bueno para doble play no impidió que Amadeo Zazueta alcanzara el home y Jalisco tomara la delantera; incluso, un hit dentro del cuadro de Fernando Villegas incrementó la ventaja albiazul en dos carreras.

Un descuido del “polaco” Karch Kowalczyk, quien entró a relevar en la octava, permitió que Naranjeros descontara con una rayita y amenazara con enviar el juego a extrainnings; sin embargo, apareció Josh Lueke para cerrar el encuentro y apuntarse su cuarto salvamento.


Por su parte, el cubano Yoennis Yera tuvo su tercera apertura de la temporada y se vio más asentado sobre la loma, al lanzar 4 entradas en blanco, hasta que le explotaron en la quinta con 3 anotaciones. Sus números finales fueron de 6H, 3R, 2BB y 3SO (ERA 7.45).

Este miércoles a las 20:30 horas tiempo del Centro, en el Estadio Sonora, se disputará el tercer y último duelo de la serie; el tapatío Alemao Hernández (0-1, 3.86) subirá al montículo por Jalisco, en tanto que Elian Leyva (debut de temporada) se estrenará como abridor por los locales.

bottom of page