CHARROS Y ESCARAMUZAS INICIAN HOY LA SÉPTIMA FASE EN LA PURISIMA Y RECIBEN DESPENSAS Y COBERTORES

Al iniciar la séptima fase del QUINTO CIRCUITO CHARRO COAHUILENSE, esta tarde en el lienzo de Hacienda La Purisima, abrirá con una gran charreada, pero al mismo tiempo entran en actividad las escaramuzas que ira al Nacional, pero ademas inician una campaña para recolectar despensas y cobertores que harán entrega a los mas necesitados de nuestra ciudad, por lo que se exhorta a todos los charros para que lleguen su aportación a partir de este jueves.


La primera charreada es a las cuatro de la tarde y en donde entran en acción los Charros de la Saltillo, flamantes campeones estatales, que lucirá su corona recién obtenida, ademas los charros de Santo Cristo y complementa la tercia la Profesor Enrique Gonzalez Treviño.


Pero si como el plantillo no fuera suficiente, se anuncia la participación de las dos escaramuzas que irán a los Campeonatos Nacionales, Hacienda Los Portales y Sierra de Zapaliname, complementando la tercia de estas mujeres amazonas la Internacional Infantil.


La segunda charreada de este jueves, dará inicio a las 19.00 horas e iran San Pedro Equipo Rojo categoría Juvenil, San Pedro Equipo Verde Juvenil y Hacienda La Purisima Categoria Infantil A.


Y habrá una actuación especial de la Escaramuza El Rayito en la categoría mini.


La entrada es completamente libre para todos los aficionados, únicamente se pide que cubran los requisitos de sanidad como utilizar siempre el cubre boca, a la entrada se les aplicará el gel y por supuesto la sana distancia también. Y si quieran aportan a la colecta anual de despensas y cobertores, con mucho gusto los recibirán

.