CHECARAN A 50 ASPIRANTES LOS HALCONES DE SALTILLO

Contando con la presencia de Armando "El Cadete" Camacho que sera el entrenador oficial de los Halcones de Saltillo, le van a seguir la huella a 50 chamacos que están en la mira de convertirse en part del equipo que estará reapareciendo en la Tercera Division Profesional Mexicana, durante el procximo mes de septiembre.


Para ello el sábado por la mañana celebraron dicha visita en las instalaciones de la unidad deportiva Benito Juarez de la Colonia Guayulera, en donde se puso a prueba, la resistencia,m velocidad y la técnica de cada uno de los aspirantes, los cuales deberá de ir pasando filtros hasta llegar a convertirse en jugadores del equipo.


Por lo pronto el sábado fueron seleccionados un poco más de 30 jugadores, los cuales fueron citados ayer domingo a la cancha del Colegio La Salle para efectuar una nueva evaluación que fue observada muy detenidamente por Armando Camacho "El Cadete" que es el director técnico del equipo.


Sin especificar el horario, ahora la siguiente fase se efectuara en lo que anteriormente era conocido como el Nido de Águilas Saltillo y tambvien los días, pero es posible que se realiza de lunes a viernes en horario vespertino.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero