CICLISTAS VETERANOS DE COAHUILA VAN A NACIONAL 2021

Los ciclistas Jesus Hernandez Preciado y Victor Prieto Martinez ya alistan maletas para viajar este fin de semana rumbo a San Luis Potosí, en donde estarán participando en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Veteranos, confiados en hacer un buen papel.


Ambos ciclistas irán cubriendo sus propios gastos, debido principalmente a que no existe en la actualidad ni directiva de la Liga Municipal de Ciclismo, mucho menos de la Asociación Estatal, por lo tanto tendrán ellos que cubrir sus propios gastos para restar presentes en esta justa de carácter nacional y selectiva para eventos internacionales, ya que es organizada por la Federación Mexicana de Ciclismo, que por cierto en estos días se encuentra .


REs por ello que tanto Juan Jose de la Rosa,m como Francisco Javier Rodriguez Sanchez y Venustiano Carranza Garcia bse han preocupado por irse arreglando para formalizar la integración de la asociación estatal.


COMPETENCIA DOMINICAL


Las actividades del ciclismo han vuelto a nuestra ciudad, con la participación de los pedalistas que dieron vida a la justa realizada rumbo a la carretera a Monclova con un recorrido superior a los 60 kilómetros para las diferentes divisiones.

En la categoría de Novatos los atletas recorrieron justo el tramo que es de Saltillo a Rancho Nuevo que son justo 30 kilómetros, en tanto los mayores de 40 años recorrieron 75 kilómetros de ida y vuelta, con el único objetivo de estar en activo, de promover el ciclismo y ante todo, de garantizar una seguridad para su práctica.

La organización corre a cargo de Juan José de la Rosa, un personaje conocido en esta especialidad, así como Jesús Hernández Preciado y Luis Jacinto Quiroz que se han dado a la tarea de participar en la organización y promoción del evento, al cual le siguen las rodadas del jueves, pero rumbo a la carretera a México.

Para los interesados en participar en la justa deportiva, pueden solicitar informes con estos personajes, que los jueves tienen su punto de partida en la carretera a México y entrada a la colonia Mirasierra, y los domingos se efectúan en Vito Alesio Robles y Nazario Ortiz Garza a partir de las 8:00 horas.