top of page

CIERRA CON OCHO TRIUNFOS Y CERO PERDIDOS SU GIRA POR ARIZONA LOS MAYOS DE NAVOJOA EN LA PRE

-La Tribu finaliza su participación en la Mexican Baseball Fiesta de forma invita, logrando el título en el desierto de Arizona, con un récord de 8 - 0.

Los dirigidos por Homar Rojas, iniciaron su participación en la ciudad de Mesa, Arizona, frente a Pima Aztecs, Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo. Mayos volvió el día martes a territorio azteca para enfrentar a Yaquis de Cd. Obregón en Nogales, Sonora, para después viajar a Douglas, Arizona y medirse nuevamente a Yaquis el pasado miércoles.

Durante este fin de semana, invadieron el Kino Memorial de Tucson, Arizona para jugar frente a Águilas de Mexicali un par de ocasiones, cerrando contra Naranjeros de Hermosillo este domingo, en emocionante juego que se definió en la novena entrada, dándole a la Tribu el bicampeonato del torneo.

La Tribu vuelve a casa para cerrar su pretemporada, con entrenamientos vespertinos los días lunes y martes, para el miércoles 12 octubre partir a la ciudad cañera.

Los esperamos el próximo jueves en el Ciclón Echeverría, para la gran fiesta beisbolera y dar inicio a nueva temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx.


bottom of page