CIERRA CON UNA MEDALLA DE BRONCE ANA PAULA VAZQUEZ EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE TIRO CON ARCO 20

Monterrey, Nuevo León; a 28 de Marzo de 2021.- Tras caer en ronda de semifinales con su compatriota Valentina Vázquez, la coahuilense Ana Paula Vázquez Flores ganó la medalla de bronce en arco recurvo individual dentro del XXV Panamericano de Tiro con Arco.

En el duelo por el tercer lugar, Ana Paula se enfrentó a la colombiana Valentina Contreras, encuentro que se definió en flecha de desempate, en donde la representante de México tiró un 10, sobre un 8 de la contrincante, resultado que le valió la medalla de bronce a la integrante de la Selección Nacional femenil.

Uno de los factores a los que se enfrentaron en esta jornada las y los competidores, fueron los fuertes vientos que se presentaron en la “Sultana del Norte”, por lo que las arqueras pusieron a prueba su técnica y experiencia para adaptarse lo más pronto posible.

El Campeonato Panamericano de Tiro con Arco bajó el telón este domingo con los últimos encuentros por las medallas individuales, en donde México logró el oro y bronce en recurvo femenil, y plata en arco compuesto varonil.