CIERRE DE LOCURA EN EL TRIUNFO DE LOS RIELEROS POR 6-5

En sensacional octava entrada Joseph Austin conectó doblete para impulsar las dos carreras que le dieron la voltereta al juego y el triunfo a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de seis carreras a cinco ante un Alberto Romo Chávez lleno de felicidad.

La locura se desató en la octava entrada cuando los Rieleros le dieron la vuelta a la pizarra. Michael Tonkin arrancó la entrada ponchando a Córdoba y Gómez consecutivamente para que llegaran Eliezer Ortiz que aprovechó error del tercera base para llegar a la segunda, Aldo Flores con sencillo llegó a primera y para desatar el manicomio Joseph Austin conectó doblete para mandar a Ortiz y Flores a la registradora para darle la vuelta a la pizarra.

En el segundo capítulo, los astados comenzaron la fiesta. Luis Alfonso Cruz conectó sencillo al jardín derecho, Efrén Navarro pegó imparable por el jardín central y Gabriel Gutiérrez remolcó a Cruz para la primera rayita del encuentro. José Chávez recibió cuatro lanzamientos malos y con casa llena Isaac Rodríguez partió en dos el diamante para traer a la registradora a Navarro y Gutiérrez para poner la pizarra tres a cero.

En la respuesta de la máquina, Marc Flores pegó inalcanzable al jardín central, Francisco Córdoba conectó hit para el jardín izquierdo y para llenar la casa, Amílcar Gómez, pegó rodado adentro del cuadro. En error de José Chávez, Eliezer Ortiz remolcó a Flores para romper el cero. Joseph Austin pegó sencillo a primera base para impulsar a Córdoba con la segunda carrera del juego.

Para el tercer episodio, Cruz aprovechó el error de Gómez para llegar a segunda, Navarro roleteo al paradas cortas y Gómez llegó a tercera. Con el imparable de Carlos Castro, Cruz llegó a home con la cuarta carrera de los bureles.

En el cuarto episodio, José Francisco Córdoba conectó para la calle para poner la pizarra cuatro a tres.

En el quinto episodio, Leandro Castro conectó sencillo a tercera base, Cruz conectó línea al jardín izquierdo remolcando a Castro a home.

Para la séptima de la suerte, Joseph Austin conectó sencillo por el jardín central, Leonardo Reginatto conectó doblete cerca de la línea y Henry Rodríguez con elevado de sacrificio remolcó a Austin para poner la pizarra cinco a cuatro y el resto es historia.

Por los Rieleros, la labor en la lomita se jugó a la altura del encuentro, empezó José Carlos Medina, le siguieron Edgar Ulises López, Linder Castro, el ganador Anthony Vizcaya y por último con salvamento Jorge Rondón.

Por parte de Toros abrió José Samayoa, le siguieron Horacio Ramírez, Jesús Pirela, Brennan Bernardino, Oliver Pérez y por último el perdedor Michael Tonkin.

Para el día de mañana buscarán llevarse el triunfo en la lomita de las responsabilidades Teddy Stankiewickz por parte de los astados, mientras que por los de la máquina será Ernesto Zaragoza.

P.G.: Anthony Vizcaya (1-0)

P.P.: Michael Tonkin (0-1)

SV: Jorge Rondón (1)

HR: Francisco Córdoba (1) por Rieleros.