top of page

CINCO MEDALLAS DE BRONCE LOGRO EL TAE KWON DO DE COAHUILA EN LOS NACIONALES CONADE 2022


La modalidad de combate de taekwondo entró en acción en los Nacionales Conade 2022, en la sede del Gimnasio “María del Rosario Espinoza”, en donde la delegación coahuilense obtuvo dos medallas de bronce.

Gustavo López, en la categoría Cadetes; y Rihanna Catalina Nuño, de la misma categoría, fueron quienes lograron subir al pódium de medallistas en esta jornada.

Mañana lunes continuará la actividad de esta modalidad de combate, donde la delegación Coahuila tendrá actividad con más participantes.

Este día, los atletas de nuestra entidad que vieron acción, fueron: Óliver Eduardo García (Cadetes varonil -33 kg); Diego Armando Vázquez (Cadetes B varonil -37 kg); Rocío Bárbara González (Cadetes B femenil 59 kg.); Jazlín Sánchez (Cadetes B femenil -41 kg.); Jaime Emiliano Pineda (Cadetes A varonil -57 kg.); Gustavo López (Cadetes A varonil -49 kg.); Francisco Emiliano Álvarez (Cadetes A varonil -41 kg.) y Rihanna Catalina Nuño (Cadetes A femenil -29 kg.)



LOGRAN TRES DE BRONCE EN LA MODALIDAD DE FORMAS


Este día se puso en marcha el taekwondo dentro de los Nacionales CONADE 2022, al tener como sede el Gimnasio “María del Rosario Espinoza”, en esta ciudad.

Dentro del primer día de actividad, compitieron ocho coahuilenses en la modalidad de formas, de las categorías Infantil y Cadetes, obteniendo al final de la jornada un total de tres medallas de bronce.

Sebastián Jaasiel Banda tuvo una destacada actuación para nuestra entidad al obtener par de terceros lugares. Quienes también aportaron una presea de bronce fue la dupla compuesta por Niza Daniela Sierra y Saul Iván Chavana, de la categoría Infantil estilo libre parejas mixta.

Para este domingo la actividad continua con la modalidad de combate, abriendo tatami la categoría Cadetes.

bottom of page