CLUB TECUAS CONQUISTO TITULO DEL GRUPO DOS EN LA LIGA DE BEISBOL "AMIGOS DEL DEPORTE"

Deportes Saltillo. 60622.

Publicación Digital Diaria.

Por MIGUEL ANGEL TOVAR.

Resultan más Diablos. Con el reflejo de fuerte bateo desde las primeras dos entradas, Club Tecuas se encaminó a la conquista de la victoria por pizarra de 9 carreras a 5 sobre Diablos de la Nazario, para conquistar el título del Grupo 2, Temporada Primavera-Verano 2022 de la Liga de Beisbol Amigos del Deporte.

La confrontación se realizó en el Campo 2 del Deportivo San Agustín. Localizado al norte de ésta capital.

Gustavo Guerrero fue considerado al hacer los numerítos como pitcher ganador y perdió Pedro García.

Héctor Sánchez encabezó la ofensiva de Tecuas al responder de 4-4 y para la causa del Subcampeón, Héctor Velázquez pegó de 4-2.

En cuanto a corresponde a la final del Grupo I. D-Backs dejó tendido en el terreno a Pistoleros, al superarle por pizarra de 11 carreras a 10.

D-Backs con Ventura Rodríguez en el timón, supo sobreponerse a situaciones adversas y al final el bateo oportuno y eficiente pitcheo le llevaron a la conquista del objetivo.

Jorge CHávez y Erick Gil, en ese orden fueron considerados como pitcher ganador y derrotado.

Miguel Fuentes e Hilario Rocamontes batearon de 5-4 y 5-3 a favor de D-Backs. Por parte de Pistoleros, Edgar Vázquez conectó par de cuadrangulares.

En próxima fecha la directiva del circuito, hará la entrega de trofeos y reconocimientos a lo mejor de la campaña, misma que se caracterizó por un alto nivel de juego.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero