COAHUILA A HOY ANTE SAN LUIS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL DE SUPER MASTER EN CADEREYTA 2021

Tras de concluir la fase de calificación invicto, tras de vencer ayer por 7-0 a Chiapas, la selección Coahuila A encara la segunda fase de este Campeonato Nacional de beisbol Super Master que se celebra actualmente en Cadereyta Jiménez, Nuevo Leon, y se medirán a San Luis Potosí a partir de la una de la tarde.


El equipo integrado por jugadores mayores de 50 años nacidos en Saltillo terminaron su fase de calificación con un total de cuatro victorias en forma consecutiva y ahora van a la fase mas interesante, buscando su pase a la gran final y para ello les toco estar en el grupo B al lado de equipos como Sinaloa, San Luis Potosí e Hidalgo.


Estos cuatro equipos se enfrentaran entre si, para obtener el campeón de grupo, que se enfrentara al campeón del B que fue conform,ado por Nuevo León A, La Laguna, Chiapas y Nuevo León B, y así definir el sábado el campeón absoluto de este campeonato que ha resultado todo un éxito y en donde se dieron cita 16 equipos de la república mexicana.


Mañana viernes a las a las 13.00 horas Coahuila A se mide a Sinaloa y a las 16.00 horas ira ante Hidalgo y buscar ganar los tres encuentros

para calificar a la gran final.