COAHUILA A SEMIFINALES, BUSCANDO SU PASE A FINALES DE LOS NACIONALES CONADE 2021 DE SOFTBOL FEMENIL

Luego de cuatro días de intensos partidos, este día se conocerán a los campeones del sóftbol de los Nacionales Conade 2021, al celebrarse las semifinales y finales en las tres categorías.

Dos selectivos de Coahuila lograron clasificarse a las semifinales de este torneo, y los juegos de esta fase se llevarán a cabo a las 9:00 de la mañana, de la manera siguiente:

En la categoría Juvenil Menor femenil, jugarán las semifinales Baja California vs Sonora, y Tamaulipas vs Sinaloa. La final de esta categoría se realizará a las 12:00 horas en el Estadio Juan Navarrete.

En la categoría Juvenil Mayor Femenil, los duelos semifinales los protagonizarán Nuevo León vs. Baja California, y Coahuila vs. Sonora. El juego de las coahuilenses será a las 9:00 horas en el campo Juan Navarrete. Mientras que la final de esta categoría se jugará a las 14:00 horas en este mismo campo.

Mientras que en la categoría Juvenil Mayor Varonil, los duelos en busca del partido por la medalla de oro serán entre Baja California vs. Coahuila, y Tamaulipas vs. Sonora; ambos a las 9:00 horas en los campos de la sección 38. La final de esta categoría será a las 12:00 en el estadio de la Sección 38.