COAHUILA ALBERGARA A LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2021

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, anunció la posibilidad de celebrar entre los meses de abril, mayo y junio próximo, los Juegos Nacionales CONADE 2021, que la pandemia suspendió el año pasado.

Durante la Primera Reunión Ordinaria del Pleno del SINADE, con sede en Zihuatanejo, Guerrero, el Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera, señaló que Colima, Coahuila, Guerrero, Cancún, Nuevo León e IMSS Oaxtepec, levantaron la mano para albergar la primera edición de la justa deportiva.

Se dijo que el evento sería con responsabilidad, para salvaguardar la integridad de los deportistas que en medio de la pandemia por coronavirus buscan participar a nivel nacional e internacional.

Se dijo que para ésta primera edición no habrá exigencia de resultados, ya que el objetivo fundamental es activar el programa de lo que sería la nueva normalidad.

No todos los Estados intervendrían en todas las disciplinas, pues hay el interés de evitar los traslados largos.

Con la presencia de los directores de los Institutos de Cultura Física y Deporte del país y organizaciones afines, el gobernador de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, acompañado por Ana Gabriela Guevara y del alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, inauguró formalmente los trabajos en el Salón Zeus del Centro de Convenciones de Zihuatanejo.

El LAE Carlos Sáenz Castillo, titular del Insrtituto del Deporte de Yucatán, acudió como representante de la Región VIII, que abarca Campeche, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".