COAHUILA ANTE MORELOS EN EL NACIONAL U14 2022

COAHUILA HOY ANTE MORELOS EN OCTAVOS

Coahuila ya colocado en los octavos de final del Campeonato Nacional de Basquetbol Femenil ADEMEBA U14, hoy sostendrá su cuarto encuentro al enfrentarse a Morelos a partir de las ocho de la mañana en el gimnasio Nazario para buscar su pase a la etapa de cuartos de final de este evento que ha venido resultado todo un gran éxito.

De nueva cuenta la organización que recayó en la ADEMEBA COAHUILA, que dirige el licenciado Francisco Javier Siller de la Fuente, ha mostrado una excelente organización y la mayoría de los representantes de las 25 entidades que se han dado cita se encuentran complacidos con la atención recibida.

Los encuentros para octavos de final, serán los siguientes:

En el Nazario Ortiz Garza la actividad iniciara a las ocho de la mañana con el duelo entre Coahuila y Morelos, luego a las 10.00 de la mañana ira Sonora ante Zacatecas y a las 12.00 horas Quintana Roo ira ante Baja California.

Mientras que en el Gimnasio Manuel de Jesús Morales de la unidad deportiva universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila ira a las ocho de la mañana Estado de México vs Veracruz y a las doce horas Nuevo León le tocara jugar ante Hidalgo.

Y en el Gimnasio Municipal, a las ocho de la mañana ira Guanajuato ante Aguascalientes, a las diez ira San Luis Potosí ante Ciudad de México,

También se dio a conocer el rol de juegos para la colocación de los equipos y será toda la actividad en el Gimnasio Municipal, a las 12,00 horas Michoacán ante Guerrero, a las dos de la tarde Tamaulipas ante Yucatán, a las cuatro de la tarde Chiapas vs Oaxaca, a las seis de la tarde Durango se mide a Jalisco y a las ocho de la noche Tabasco ira ante el ganador del juego entre Michoacán y Guerrero.

Todos los encuentros a partir de esta jornada son a morir, tanto en los octavos de final como en el rol de colocación por lo que será vital para todos ellos.