COAHUILA AVANZA EN LOS MACRO REGIONALES EN ESTE 2022

Tres de cuatro selectivos de básquetbol de Coahuila lograron ubicarse en las semifinales del macro regional de la disciplina, torneo que se juega en esta ciudad, y mañana disputarán su pase a los Nacionales Conade 2022.

Buen trabajo el que se ha realizado en las diferentes duelas de nuestro estado y durante el proceso selectivo estatal, en el que se logró integrar a las y los mejores exponentes del llamado “deporte ráfaga” de nuestra entidad para este compromiso clasificatorio.

El equipo femenil de Coahuila de la categoría U-16 derrotó 48-39 a Tamaulipas, resultado que lo posicionó en la primera posición del grupo tras las dos victorias obtenidas en la primera jornada, y mañana jugará la semifinal y pase a los Nacionales Conade 2022.

En la categoría U-18 femenil, Coahuila perdió ante Jalisco 32-47, y ante Tamaulipas 27-51, con lo que perdió la posibilidad de seguir avanzando en este torneo.

Por su parte, en la rama varonil, el selectivo coahuilense de la categoría U-16 derrotó 65-53 a Jalisco y logró avanzar a las semifinales de este macro regional.

Mientras que la quinteta de la U-18 venció 65-33 a San Luis Potosí y mañana disputará su boleto a los Nacionales Conade 2022

SÓFTBOL En el macro regional de sóftbol que se celebra en campos de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe, en juegos celebrados este día de la rama varonil, el selectivo de Coahuila de la categoría Juvenil Mayor cayó 2-3 ante Nuevo León; mientras que el equipo de Juvenil Menor derrotó 10-0 al representativo de Nuevo León


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero