COAHUILA SE PREPARA PARA JUEGOS NACIONALES POPULARES

De manera virtual, este día se llevó a cabo el proceso de capacitación de jueces de artes marciales en las modalidades de formas y combates, con miras a los Juegos Nacionales Populares.

En esta mesa de trabajo participaron profesores de las diferentes escuelas del estado, como de Piedras Negras, Saltillo, Monclova, Castaños, Torreón y Matamoros. La capacitación estuvo a cargo de Francisco González, de Torreón.

En esta reunión virtual se abordaron lineamientos de competencia, uniformes, adecuaciones para el nacional 2021, tipo de armas, sanciones, y equipo en general.

Además, se escucharon las necesidades y características manifestadas por los interesados en este proceso, para establecer el plan de trabajo que ayude a llegar en buena forma deportiva y mantener la salud de los participantes y sus familias, durante la emergencia sanitaria que estamos atravesando.

En representación del metodólogo del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Ernesto Torres Urgellés, apoyó César Jesús Dávila Flores.