COAHUILA SIGUE BRILLANDO EN EL NACIONAL DE TENIS DE MESA

Barbara Serna reclama lo suyo en la categoría Sub-15, coronándose CAMPEONA NACIONAL llevándose la medalla de ORO , tras un largo recorrido derrotando a los estados de Veracruz, Tlaxcala, Queretaro, Veracruz nuevamente para encontrarnos con Jalisco en la final con un marcador de 3-1, acabando invicta en su categoría.

Jorge Rdz Peña por su parte sorprende a Mexico al lograr posicionarse 3er lugar (medalla de bronce ) en la categoría sub-19 a pesar de contar con 13 años de edad y derrotando a los estados de Quintana Roo, Queretaro, Jalisco y Chihuahua avanzando hasta la semifinal donde se encontraría a un experimentado Juan Jesús Gómez de Jalisco que lo dejará en la tercera posición de esta categoría.

Por otra parte en su categoría sub-15, Jorge Rdz Peña termina Sub Campeón consiguiendo medalla de plata haciendo un amplio recorrido derrotando a los estado de Nuevo León, Quintana Roo, Estado de Mexico, Tlaxcala, Veracruz y cayendo en la final con el estado de Jalisco.

Sumando a la medalla de su compañera Regina Gallegos Cerda, cerramos el torneo con: 2 oros 1 plata 1 bronce

Estos resultados aseguran a los raquetistas Coahuilenses su lugar en la selección Nacional Sub-15 para el próximo Campeonato Centroamericano 2022.