top of page

COAHUILENSES VAN AL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA DE LA SEGUNDA FUERZA EN QUERETARO


3 jóvenes promesas del tenis de mesa Mexicano actualmente se preparan, en el CNAR, donde cuentan con todas las atenciones multidisciplinarias y del cuerpo técnico de FEMETEME. Regina Gallegos, Barbara Serna y Jorge Angel Monje.

Sumado a esto hoy se integra el Entrenador Alexandro Monje May, para participar en el programa de capacitación de entrenadores Nacionales, programa que nos honra al empezar con un entrenador de Coahuila.

Lo anterior logrado con el arduo esfuerzo de todo el equipo, entrenadores, atletas, padres de familia e Instituto Estatal del deporte (INEDEC). Al posiciónarse en Quinto lugar del medallero General de los JUEGOS NACIONES DE CONADE 2022.


ESTARAN PORESENTES EN UN CAMPEONATO DE LA SEGUNDA FUERZA

Los raquetistas Bárbara Serna Cedillo, Jorge Rodríguez Peña y Regina Gallegos estarán compitiendo en el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza de Tenis de Mesa que se efectuará a finales del mes de octubre en Querétaro.

El tercio de deportistas se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México. En el caso de Bárbara Serna Cedillo, es la raqueta número uno del país para competir en justas internacionales y está considerada como parte del proyecto que pondrá a los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos del 2024 o bien del 2028.

Además de este tercio de deportistas, también se cuenta con entrenadores como Alejandro Monje, Lander Sponda y Ramsés Moreno, quienes han trabajado con los jóvenes desde hace varios años, haciendo que el proyecto de Coahuila este entre los mejores a nivel nacional en el cuadro de medallas.

bottom of page