Ya son mas de onbce los gimnasios que se han unidos para la celebracion de las gunciones fde box, con la predsenfcia de novatos-novatos que participoaran en las mismas, los cuales sakldran en pos de lka victoria, pero tambien para cooperar y otorgar material que requieren algunos gimnnasios de la localidad en estos momentos.
Por ello la funcion de esta sabado que iniciara a las cinco de la tarde, tiene esa doble funcion ir fogueando a los novatos.novatos que apenas se inician dentro del boxeo y cooperar para que se afquiera material que se les entregaran a los gimnasios que requieran del mismo, una labor conjunto con estos eventos, ya que aparte de esta funcion y con las facilidades que ha otorgado Jacinto Escalante de leon, se pretende seguir organizando mas funciones en los sucesivo.
A estas funcion ya suman mas de once incluyendo a The Broders, Diez Segundos, The Depredador, Nogales, Polvorita Salinas, Multideportivo El Sarape, Villalobos, Santana, Leve Boxing., The Gladiatore, entre otros con lo cual se fortalece la idea de hacer crecer el boxeo y mostrar la cooperacion y el buen ambiente entre la gente que practica el boxeo.
El registro y examen medico se efectuara a las tres de la tarde y arrancar las peleads a las cinco de la tarde...Los aficionados que acudan tendran que aportan una cooperacion de 30 pesitos entrada general.
