COCHITO CRUZ REPORTE YA CON LOS NARANJEROS, AYER

En un día especial por la conmemoración del vigésimo quinto aniversario luctuoso de Héctor Espino y en el cual la lluvia se hizo presente en la capital sonorense este miércoles se vivió el segundo día de entrenamientos de pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

Este día se integró a los entrenamientos el infielder Luis Alfonso “Cochito” Cruz quien la pasada temporada fue co-líder en carreras impulsadas del equipo y está de regreso para su cuarta temporada vistiendo el jersey Naranja.

Cruz y el resto de los jugadores realizaron trabajo de acondicionamiento en el sótano del Estadio Sonora a causa de la lluvia y posteriormente los bateadores tuvieron su práctica en la jaula de bateo también ubicada en el interior del estadio.


REPORTAN TITULARES COIN LOS ALGODONEROS DE GUASAVE


En el beisbol el trabajo duro, el compromiso y la entrega de los jugadores, son factores que llevan a los equipos a cosas grandes, y en Algodoneros de Guasave no es la excepción, ya que cuatro elementos del club, coinciden en que al interior del plantel, todos persoguen el mismo objetivo.

Los receptores Carlos Garzón y Sebastián Lizárraga, así como los infielderes Keven Lamas y Ángel Erro, manifestaron que están listos para brindar el aporte necesario para que el equipo alcance la meta, que es el de que Algodoneros sea un serio candidato al título.

En entrevistas realizadas por la mañana, durante la sesión de gimnasio que tuvo el equipo, los cuatro dieron su opinión.

Todo el equipo está comprometido en buscar el campeonato.

CARLOS GARZÓN

Carlos Garzón, en primer término, señaló que viene listo, tanto física, como mentalmente.

“Me siento muy bien de estar de regreso en Guasave, y vengo listo física y mentalmente para poner mi aporte, tras una temporada de verano de mucho aprendizaje, ya que sufrí una lesión (fractura en la mano derecha) que ya quedó atrás, y ahora estoy en la lucha por lograr un lugar en invierno”, dijo Garzón.

En lo que a las metas del equipo de refiere, Garzón consideró que este año siente que será muy especial.

“Este es un año muy especial, ya que se siente la vibra de que todos queremos aspirar no solamente llegar a los playoffs, sino a ir más lejos; todos estamos en la misma sintonía, se siente una buena armonía y vamos a pelear por el campeonato que tanto deseamos, y por qué no, conseguirlo”, puntualizó.

SEBASTIÁN LIZÁRRAGA

Luego de haber cumplido con una excelente temporada de verano, el receptor Sebastián Lizárraga viene en busca de tener mayor continuidad con Algodoneros.

“Las expectativas son las mismas, la de primeramente llegar a los playoffs y de ahí buscar el campeonato; trataré de seguir adelante en base a un trabajo constante, tal y como lo hice allá, así es que vengo a mantenerme de esa misma manera ahora en invierno”, señaló.

Algodoneros siempre ha sido un equipo competitivo, por lo que este año buscará llegar hasta lo último.

“Nosotros tenemos la mentalidad de dar el primer paso, que es el de estar en postemporada y luego de ir por el campeonato para darle a nuestra gente esa alegría”, expresó.

Sebastián Lizárraga viene de una buena temporada en verano.

ÁNGEL ERRO

El infielder sonorense Ángel Erro, regresa a Algodoneros, luego de haber dejado un grato sabor de boca la campaña pasada.

“Me siento muy contento de estar de vuelta y venimos con la meta de ir paso a paso para alcanzar la meta de aspirar al campeonato, pero primeramente hay que prepararnos fuerte durante la pretemporada”, expresó.

La campaña pasada, Erro llegó al equipo procedente de la bolsa de trabajo de la liga, pero ahora viene ya como parte del equipo, al ser tomado en el draft del pasado mes de junio por Algodoneros.

“En lo personal era una meta clave, la de pertenecer al equipo y ahora que ya lo soy, me motiva y hace que me enfoque de lleno en contribuir con el equipo, ya que tenemos un gran compromiso con la noble afición, que, en verdad, ya se merece un campeonato”, sentenció.

KEVEN LAMAS

Luego de que el año pasado salió del equipo en calidad de préstamo, este año, el Infielder nayarita Keven Lamas, regresa a Algodoneros, lo cual lo tiene muy motivado.

“Me siento contento por estar de nuevo con Algodoneros, por lo que vengo muy motivado, con muchas metas en puerta, y con las ganas de aportar para ayudar a que el equipo llegue a los playoffs, y por qué no, a ganar el campeonato”, dijo Lamas.

Keven viene de una buena temporada en el verano, por lo que señala, que eso le ayudará a para aportar más en la exigente liga invernal.

“Tuve un buen año, y eso me da la confianza en seguir enfocado en dar lo mejor de mí, para mantener el compromiso de llegar hasta a lo último; para eso va a ser necesario tener una excelente pretemporada para estar listos física y mentalmente para lograrlo”, puntualizó.