top of page

CON TAN SOLO TRES LANZAMIENTOS SACO UNA ENTRADA LUIS GAMEZ Y YAQUIS LE GANO A LOS CHARROS AYER

El duelo entre los Charros de Jalisco y los Yaquis de Obregón de este miércoles 20 de octubre de 2022, entró al libro de récords de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con el lanzador abridor de los Yaquis, Luis Gámez que se convierte en el cuarto lanzador en la historia en retirar una entrada realizando solo tres lanzamientos.

El derecho arrancó el quinto episodio con el primer lanzamiento recibiendo sencillo del cubano Dariel Álvarez, después Agustín Murillo rodó para doble play con el segundo disparo y posteriormente Missael Rivera con el tercer envío del inning rodó para la primera base.


LISTA COMPLETA DE SACAR TRES OUTS CON TRES LANZAMIENTOS EN UNA ENTRADA

  1. Chris Jones, en Cd. Obregón vs Navojoa, (8va. Entrada) 04-Dic-1988 (XXXI Temporada)

  2. Leonardo González, en Navojoa vs Los Mochis (8va. Entrada) 16-Nov-2011

  3. Bruce Kern en Jalisco vs. Mexicali (4ta entrada) 08-nov-2016

  4. Luis Gámez en Obregón vs. Jalisco (5ta entrada) 20-oct-2022.

ASI FUE EL TRIUNFO DE LOS YAQUIS ANTE LOS CHARROS, 6-0


Los Yaquis de Obregón lograron sumar su tercer triunfo de la Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, blanqueando a los Charros de Jalisco por pizarra de 6-0 para no ceder completa la serie en casa.

Luis Gámez, llegado esta misma campaña a la tribu, lanzó durante 6 entradas, dominando al complicado lineup de los jaliscienses, manteniéndolos al margen con solo 4 imparables, sin carreras, sin otorgar bases por bolas, ni conseguir ponches.

En la quinta entrada Luis Gámez entró a la historia de la LAMP, retirando 3 bateadores con 3 pitcheos, convirtiéndose en el cuarto pitcher en la historia en lograrlo.

GÁMEZ SACA LA ENTRADA EN 3 LANZAMIENTOS

Desde la segunda entrada, los locales dieron rumbo al encuentro tocando al abridor Alex Delgado con triple de Víctor Mendoza, fly de sacrificio de Leonardo Reginatto y doblete de Arel Campoy para poner la pizarra parcial 3 por 0.

Yadir Drake (1), sonó su primer cuadrangular de la campaña, desapareciéndola por el jardín central en la quinta entrada ante los envíos del relevista Manuel Flores.

Número definitivos se pusieron con tercer vuelacercas de la campaña para el receptor Sebastián Valle, quien tocó a Irwin Delgado.

Gámez (1-0) fue el ganador, Alex Delgado (0-2) cargó con la derrota.

Los Yaquis se mantienen en casa para recibir a los Sultanes de Monterrey, viernes, sábado y domingo, mismos días en los que los Charros recibirán a los Mayos de Navojoa en el Estadio Panamericano de Jalisco.


bottom of page