CON UN DOMINIO TOTAL LOS COYOTES DEL SALTILLO SOCCER LOGRAN SU SEGUNDA VICTORIA AL VENCER A JABATOS

POR JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


Anotaciones de Ronaldo Silva, Francisco Castañeda y Abel Ramos le dieron el triunfo por 3-1 a los Coyotes del Saltillo Soccer en la jornada nueve del Campeonato Mexicano de la Tercera División Profesional sobre Jabatos de Nuevo León, que acaban de obtener el lugar de los Bucaneros de Matamoros.


Y aunque el juego se les complico a los saltillense que dirige Joel de León, al final de cuentas sacaron la victoria, terminando los primeros 45 minutos con una ventaja de 1-0, anotación que lograba Ronaldo Silva.


Ya en la segunda parte los Coyotes ampliaron su ventaja con anotaciones de Francisco Castañeda y Abel Ramos, pero al mismo tiempo un descuido le abre la oportunidad para que los Jabatos lograran su único tanto, y asui establecer el marcador de 3-1.


El triunfo al equipo saltillense le brinda la oportunidad de llegar a 24 puntos, encabezando el grupo XII y el próximo domingo 21 de febrero estarán recibiendo a Real San Cosme en el Estadio Olímpico a partir de las 12.00 horas, dentro de la fecha diez.



En otros resultados del mismo grupo Cadereyta y Real San Cosme empataron sin goles y ya en la tanda de penaltis ganaron los primeros por 8-7, por su parte el Irritilas le gano por dos goles a uno a los Bravos de Nuevo Laredo y Querétaro de Tercera le gano por 3-0 a FCD Santiago.OR JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)