CON UN GRAN FESTIVAL CHARRO FESTEJAN EL DIA DEL NIÑO

La Union de Asociación Charros del Estado de Coahuila, festejo en grande el Dia del Niño y lo hizo a su manera, con un festival en donde no solo participaron grandes talentos de la charreria de nuestra entidad, sino también lindas y simpáticas amazonas que ya forman parte de las diferentes escaramuzas que tienen actividad.


El escenario fue el lienzo charro Profesor Enrique Gonzalez Treviño, que tiene una gran tradición, y que la sido la casa de los charros, en donde la familia Gonzalez Garcia, encabezados por la señora Gloria y el patriarca de la charreria coahuilense Macario, siempre recibieron con gusto y agrado a toda la familia charra.


Primero fue la actuación especial de las escaramuzas infantiles de El Rayito, Dientes de Leche y la categoría A, que bien coordinados por Jose Luis Valdez, con bien marcados y lucidez en sus evoluciones que fueron la delicia de los presentes, premiandolas con fuertes aplausos


A la entrada. las diferentes escaramuzas que no tuvieron actividad ofrecieron dulces, jugos, paletas, burritos y demás a todos los niños charros que acompañados de sus padres acudieron a este gran festejo, lo cual fue una agradable sorpresa, perfectamente bien coordinados por la señora Irma Echavarria.


Posteriormente se realizo una charreda con la presencia de los equipos Verde y Rijo de Hacienda San Pedro en la categoría A y B, en donde demostraron que los niños charros van en camino a convertirse en los dignos representantes de la charreria de nuestra entidad, complementando la presentación del equipo de Hacienda La Purisima en la categoría A.


El Equipo Verde termino con 127 puntos, Hacienda La Purisima categoría A con 126 y el Equipo Rojo de San Pedro concluyo con 196 puntos.


Fue una jornada inolvidable para muchos niños charros , porque estuvieron acompañados de sus padres y hermanos en un ambiente cien por ciento familiar.



Ahora la Union de Asociaciones Charros del Estado de Coahuila, A. C., anuncian que los días 14, 15, 16 y 17 de mayo se efectuara la segunda fase del Quinto Circuito Charro Coahuilense en el lienzo de Arteaga sede del equipo de San Isidro de las Palomas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero