CON UNA ESPECTACULAR INAUGURACIÓN LOS LEONES EN EL KUKULCAN DE MERIDA ABREN LA TEMPORADA GANANDO

Una auténtica fiesta beisbolera se vivió este viernes en el Parque Kukulcán Alamo, en la gran inauguración de la temporada Caliente.mx 2022 donde los Leones de Yucatán vencieron 5-1 a los Bravos de León, siendo comandados por el brazo de Yoanner “Asere” Negrín.

Cerca de 15 mil personas vibraron en una mágica noche engalanada por el Show Inaugural Dunosusa, que fue protagonizada por el mini concierto de Merenglass y un sensacional espectáculo piromusical de más de cinco minutos.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Mtra. María Cristina Castillo Espinoza, en representación del gobernador del estado el Lic. Mauricio Vila Dosal, teniendo como bateador al Lic. Renan Barrera Concha, Presidente Municipal de Mérida.

Ya en el juego, los reyes del sur demostraron su poder en las mancuernas tras conectar 12 imparables que incluyó un poderoso bambinazo del carismático Luis “Pepón” Juárez, suficientes para hacer las cinco carreras que les terminaron dando el triunfo

En el montículo, el ídolo melenudo Yoanner “Asere” Negrín tuvo una magistral labor en seis entradas donde no permitió carreras y ponchó a siete enemigos, para obtener su primer triunfo del año, siendo respaldado por los relevistas David Gutiérrez, Alex Tovalín, y Reymin Guduan.

A la ofensiva brillaron Sebastián Valle, quien conectó par de imparables, Jose Juan Aguilar con hit y doble, y el espectacular cuadrangular del Pepón Juarez, que hizo vibrar a todos los fanáticos en la cueva.

Por los Bravos, Kevin Flores atizó par de imparables, y Joey Terdoslavich evitó la blanqueada al disparar bambinazo casi al final del juego; el revés fue para el abridor Guillermo Moscoso en labor de cinco episodios donde aceptó cinco carreras.

La emoción de la Serie Inaugural continuará este sábado a las 6:00 pm con el segundo juego entre Bravos y Leones en el Parque Kukulcán Alamo, que nuevamente lucirá a su máximo esplendor.