CON UNA PALIZA DE 19-10 LOS CHARROS DE JALISCO CIERRAN LA PRIMERA VUELTA AL VENCER A MAYOS DE NAVOJO

Los Charros de Jalisco apalearon a los Mayos de Navojoa 19 carreras por 10 y con ello barren la serie ante los sonorenses; de esta manera, concluye la primera vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y Jalisco cosecha 5.5 unidades.

El abridor de Jalisco fue el californiano, Horacio Ramírez, quien entregó una labor de 5 entradas completas, permitió 6 hits, 3 carreras, otorgó 2 pasaportes y 2 chocolates, para sumar su primer éxito en la campaña; los relevistas fueron Darío Gardea, Felipe Arredondo, Alemao Hernández

Aunque pudiera parecer extraño debido a lo abultado del marcador, Navojoa tomó la delantera en el juego apenas en el primer inning; Omar Rentería pegó HR de 2 carreras para adelantar a su equipo.

Charros respondió en la parte baja del mismo capítulo y lo hizo con 3 rayitas; los cubanos Henry Urrutia y Dariel Álvarez fueron los encargados de llevar al plato las carreras.

Al cierre de la tercera, Charros de Jalisco atacó los envíos de Carrillo y del relevista Acosta para fabricar 8 carreras; Zazueta remolcó 3 de estas con un doblete poderoso por el izquierdo.

En el siguiente rollo, los albiazules hicieron otro rally, ahora de 7 anotaciones, en el cual Japhet Amador lució con un cuadrangular de 3 carreras, el 101 de su carrera en la Liga Arco.


Con el 18-2 en contra, Navojoa marcó la tercera de la noche el amanecer de la 5ta; Jorge Flores pegó doble y su tocayo, Sesma, timbró el 18-3.

Los Mayos atacaron al relevista Gardea en la 7ma alta y 4 elementos sonorenses pudieron anotar, para poner la pizarra 18-7.

En la 9na alta, Charros ganaba 19-7, pero Asael Sánchez le prendió la pelota al debutante Pedro Osuna y conectó HR de 3 carreras para el 19-10 final.


Por los Mayos de Navojoa Christian Zazueta sexto en el orden al bat y jugo en el jardín derecho se fue de 3-0 y batea para .201, Fernando Flores que fue noveno fue el catcher se fue de 1-.0 y batea para .230. Por los Charros de Jalisco Manny Rodriguez fue tercero jugando la segunda base se fue de 4-3 con dos carreras anotadas, dos producidas y un ponche, batea para .309, Henry Urrutia fue séptimo jugando la primera base se fue de 4-2 con tres carreras anotadas y una producida ahora batea para .355, Dariel Alvarez fue octavo jugando el jardín derecho se fue de 4-3 con una carrera anotada, tres carreras producidas, un doblete y batea para .336, mientras que el saltillense Santiago Chavez que pertenece a los Tigres de Quintana Roo entro como bateador emergente y se fue de 1-1 con una carrera producida. Raul Soe Carrillo que cargo con la derrota por los Mayos lanzo dos entradas y un tercio, con nueve imparables, dos bases por bola, le anotaron 10 carreras limpias y poncho a tres, utilizando

73 lanzamientos y su promedio de carreras limpias ahora esta en 8.23.


BOX SCORE

Charros de Jalisco arribará este viernes por la mañana a Culiacán, Sinaloa, para medirse al equipo de dicha ciudad durante el fin de semana, cruce para el cual están anunciados como abridores por los jaliscienses Manuel Flores, Luis Iván Rodríguez y Orlando Lara.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".