CONCLUYE EL TORNEO DE TOCHITO DE LA LIGA FLAG SALTILLO

POR VICTOR MANUEL PEREZ OCAMPO (HEISMAN)


La gran fiesta del tochito llegó a su final con emocionantes encuentros organizados por la liga flag Saltillo este domingo 14 de noviembre. Felicidades a todos los deportistas que fueron parte del torneo y en especial a quienes se hicieron merecedores del lote de premiación por estadísticas, por campeonato o subcampeonato, por fair play y por menciones como deportistas emblemáticos.

Un reconocimiento especial para el coach Ángel Esparza entrenador en jefe de los Lobos de la UA de C que nos acompañó a la premiación y dirigió un trascendental mensaje de la importancia social que tienen este tipo de torneos y ligas que apoyan la recreación entre las personas.

Asimismo contar con la presencia de Mónica García, presidenta de la liga de football americano equipadas en Coahuila, jugadoras de VQueens y Edgar Omar Puentes coordinador deportivo de la ULSA.

Los esperamos a todos y a quienes se quieran sumar al juego limpio para que se registren al torneo del pavo y posteriormente al torneo de primavera 2022.